Palmeiras, rival del Boca en semifinales de la Copa, lleva cinco partidos sin derrotas (con cuatro victorias) y se ubica segundo en el Brasileirao a siete puntos del líder Botafogo. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el conjunto de Abel Ferreira. En las últimas horas, un jugador de Palmeiras debió pedir perdón a todos los hinchas del Verdao obligado por la barra del club.
Se trata de Breno Lopes, que el viernes pasado desafió convirtió el único gol de su equipo en el agónico triunfo sobre Goiás y no tuvo mejor idea que gritarlo de cara a la torcida paulista.
Lopes, que no es el ex Lanús sino un atacante brasileño de 27 años con pasado en Juventude y Athletico Paranaense, había tenido una actitud desafiante de frente a la hinchada del Verdao. Se llevó una mano a la oreja y exigió más aliento con la otra. Un combo explosivo que terminó de la peor manera.
Momento tenso de un jugador de PalMEIRAS CON LA BARRA
En las últimas horas trascendió un video de Breno Lopes en la casa de uno de los capos de la torcida del club en la que el jugador de Palmeiras pide perdón ante las cámaras rodeado por cuatro líderes de la barra.
"Vine a la casa de la Mancha Verde a ofrecer disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi gesto en el partido contra Goiás. Siempre he honrado los colores del Palmeiras, nunca me he considerado superior a la entidad. Quiero pedirles mi más sincero perdón", dice el futbolista, tenso pero sonriente.
"Fue una semana muy dolorosa para mí después del clásico contra el Corinthians (0-0 en el clásico). Estaba emocionalmente conmocionado y terminé tomando la decisión equivocada. Lo siento muchísimo, por eso vine aquí a pedir un voto de confianza. Esto no pasará otra vez. Respetaré y lucharé por los intereses del Palmeiras", promete.
El video fue publicado por la cuenta oficial de la barra en Instagram y cuenta con más de 173.000 Me gusta. "Tras una larga conversación, aceptamos sus disculpas y reiteramos que el éxito del futbolista es el éxito de Palmeiras y, por tanto, nuestra alegría. Seguimos enfocados en el seguimiento de los partidos decisivos del Verdao y estaremos juntos hacia los títulos", escribieron los capos de la torcida.
Clima caliente en la previa de la semi con Boca.