No salió bien la excursión en Florencio Varela. Pocas cosas para rescatar, casi que ninguna. Boca no solamente volvió a perder en la Copa de la Liga y ya son tres las derrotas en cuatro partidos (tres consecutivas), sino que además terminó con dos lesionados... Por eso, en Bien Bosteros te contamos cómo están Barco y Medina tras salir con molestias vs Defensa.
Ninguno de los dos la pasó bien ante el Halcón. Primero le tocó al Colo, el mejor jugador del equipo en la derrota 1-0: el defensor de 19 años recibió un golpe con el brazo de Santiago Solari y debió salir con un corte profundo en el pómulo izquierdo, motivo por el que le dieron cinco puntos de sutura en el banco de suplentes.
Mientras que el caso de Medina sea un poco más preocupante. Porque su lesión fue muscular. El pibe de 20 años venía de recuperarse de una sobrecarga que lo obligó a volverse antes de la citación Sub 23 de Javier Mascherano y por lo visto eso le pasó factura en Varela: quedó sentado en el piso, tocándose el aductor izquierdo y con mucho dolor. Al toque fue reemplazado por Jorge Almirón.
Barco, Medina y las molestias: cómo fue el post Defensa
Los dos, lógicamente, estuvieron presentes este sábado en el regreso a los entrenamientos de Boca en Ezeiza. Y si bien todos hicieron regenerativos, o mejor dicho los que jugaron y más minutos sumaron contra Defensa, el CT prestará especial atención con ellos dos.
Sobre todo por lo que se viene, claro. Boca jugará tres partidos en 10 días: este martes ante Central Córdoba en Santiago del Estero, luego el sábado próximo contra Lanús en la Bombonera y finalmente el jueves 28 de este mes recibirá a Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, también en el Templo.
Por esa razón Almirón necesita de todos. Y mucho más de Barco y Medina, los chicos que pese a la caída en Varela dejaron claro que los dos son indispensable para el equipo. Por eso los cuidan, por eso los van a evaluar y llevar de a poco.
Que no sea nada...