"Luche y vuelva, Valentín". Tres palabras, un emoji de una joya y tres corazones azules y amarillos. Ese fue el mensaje positivo de Boca al Colo Barco en sus redes sociales.
El posteo del club fue un rato después de que se diera a conocer el parte médico: el juvenil de 19 años sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y está en duda para el partido contra Racing de la semana que viene.
Enseguida, los hinchas de Boca se sumaron a los mensajes de aliento para el defensor que en Boca ya jugó de volante y también de extremo.
"Pónganlo en una pierna que igualmente es el mejor del país", "Volvé rápido, por favor", "Por favor, que llegue al miércoles", "Dale Colo, te necesitamos más que nunca" y "Sólo le pido a Dios...", entre otros, fueron algunos posteos de los hinchas.
De hecho, hubo varios que ya empezaron con las coincidencias y le pidieron a Barco que juegue "desgarrado como lo hizo Román en el 2007 con Olimpia". Claro, ese día Boca ganó en Paraguay. Y luego fue campeón en esa edición de la Copa 2007.
El mensaje positivo al COlo Barco y el optimismo en boca
Más allá de que por lo general para un desgarro se requieren entre 15 y 20 días de recuperación, en el caso de Barco puede ser diferente.
Al no tratarse de una lesión en el recto anterior (en ese caso ya estaría descartado) y sí en una zona cerca de la ingle, los tiempos podrían llegar a darle...
Ojo, en Boca van muy de a poco, no van a apurar ningún proceso, pero sí irán viendo día a día cómo es su evolución con la intención de que pueda estar el miércoles 30 de agosto desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.