La victoria contra Platense en el debut de la Copa de la Liga no pudo ser completa... ¿Por qué? Parté médico de Boca: la lesión de Langoni.
El delantero de 21 años volvió a jugar después de dos meses y medio, pero otra vez terminó con una molestia, que se terminó de confirmar este sábado: el club informó en sus redes sociales que se trata de un desgarro. "Lesión muscular grado II del isquiotibial derecho", publicaron.
Sin dudas, muy mala racha para Langosta, que con este ya sufrió ¡cinco! desgarros de manera consecutiva. De hecho, su último partido había sido ante Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde también terminó lesionado.
Y lo mismo le pasó contra Tense: entró a los 25' del ST en lugar del Changuito Zeballos y en uno de los primeros piques sintió el pinchazo. Se quedó en la cancha porque Boca ya había hecho los cinco cambios, pero ya no picó más ni corrió demasiado. En el final, el llanto que evidenciaba que algo anda mal...
Qué dijo Almirón de la lesión de Langoni
“Nos duele a todos. Habia mucha expectativa después de tanto tiempo. En el entrenamiento estaba veloz y muy atento a todo, es un chico que lo hace todo en serio", dijo Almirón en la misma conferencia que habló de la pelea Benedetto vs. Almendra y del cruce con Racing.
Y el Negro siguió con su lamento: "Era muy importante para mí, pero lamentablemente se vuelve a resentir. Es un chico joven, los compañeros lo sintieron. A tener paciencia porque ya lleva bastante tiempo lesionado. El cuerpo médico va a tener que hacer un análisis exhaustivo".
¡A recuperarse pronto, Luca!