Así es la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores Boca-Fluminense: precios y cómo comprar

Venta entradas final Copa Libertadores Boca Fluminense

A menos de dos semanas del partido más esperado, la cuenta SoySocio dio detalles acerca de la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El partido entre el Xeneize y el conjunto brasileño se disputará el próximo 4 de noviembre en el Maracaná, a partir de las 17.

La venta de entradas para final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense comenzará este sábado 21 de octubre a partir de las 14. El medio para obtener los tickets será, al igual que para los partidos de Copa de la Liga y Copa Libertadores, la plataforma Soy Socio.

La Conmebol anunció el 12 de septiembre el inicio de la venta de entradas y en ese momento informó que las cabeceras norte y sur del estadio estarán reservadas para los clubes finalistas y no se venderán para el público local o general. Es decir, unas 20.000 entradas para cada parcialidad, según la capacidad de esos sectores indicada por la prensa brasileña. El precio de los tickets para Boca es de $39.000.

Entradas para la final de la Copa Libertadores 2023 cuánto valen y cómo comprar
Boca ocupará una de las cabeceras del Maracaná.

La prioridad de compra será para los socios activos con cuota de octubre paga, hasta agotar disponibilidad. Y en caso de haber un remanente, saldrán a la venta para los adherentes el lunes desde las 14. De todas formas, en Brasil se espera una marea xeneize de no menos de 100.000 hinchas, la mayoría de los cuales deberán alentar desde las inmediaciones del estadio.

El plantel de Boca viajará el 31 de octubre y se entrenará durante tres días en el predio de Vasco da Gama, el equipo dirigido por Ramón Díaz. La final de la Copa Libertadores ya está a la vuelta de la esquina y ningún hincha xeneize quiere quedarse afuera.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1715461224152932838

Scroll al inicio