Habrá filtro de entradas para el Boca-Estudiantes en la Bombonera previo a la final de la Copa

Habrá filtro de entradas para el Boca-Estudiantes previo a la final de la Copa

Habrá filtro de entradas para el Boca-Estudiantes en la Bombonera previo a la final de la Copa Libertadores. Así lo confirmó este miércoles la cuenta del Departamento de Socios y Socias del club. Será el último compromiso del Xeneize por la Copa de la Liga antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense en el Maracaná.

Boca recibirá a Estudiantes el próximo sábado a las 19. El plantel se entrenará el 29, 30 y 31 de octubre y el 1° de noviembre, luego de la práctica matutina, emprenderá el viaje rumbo a Brasil para medirse con el Flu.

Como ya es costumbre, la dirigencia de Boca decidió implementar un nuevo filtro de entradas para el partido con Estudiantes. La principal condición para poder ingresar a la Bombonera es haber asistido a 17 partidos de los últimos 19 partidos de Boca en condición de local. Es decir, el 85% de asistencia.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1717148086273806780

Los detalles de las entradas para Boca-Estudiantes

¿A partir de cuándo pueden reservar entradas quienes cumplan con el filtro para Boca-Estudiantes?. Desde este jueves 26 de octubre a las 12 del mediodía y hasta el viernes de esta semana, en el mismo horario.

Los socios y socias de todas las categorías (excepto adherentes) deberán confirmar y/o reservar su lugar en la plataforma SoySocio. Obviamente, hasta agotar la disponibilidad.

Desde el viernes a las 13, en tanto, tendrán la posibilidad de adquirir su entrada quienes no hayan podido reservar para el encuentro anterior. Desde las 14, en tanto, comenzará el canje libre.

Para socios adherentes, la reserva empezará el viernes a las 16 (para quienes no fueron el encuentro pasado) y a las 17 para el resto. Los abonados ingresan directamente con su abono. Y quienes deseen ceder y/o comprar un lugar en la zona de palcos o plateas podrán hacerlo a través del Abono Solidario a partir de este miércoles a las 14 en SoySocio.

Scroll al inicio