Atento Boca: el Al-Shabab de Arabia Saudita informó que Ever Banega está lesionado. Sí, uno de los jugadores que más cerca están de convertirse en refuerzo del Xeneize arrastra, al parecer, un problema físico. ¿Y ahora?
Fue el propio club asiático el que informó a través de su redes sociales que Ever Banega, quien está a punto de jugar en Boca, se encuentra lesionado. El "informe médico" del club fue publicado este jueves pasadas las 14. E incluye no solo a Banega, sino también al mediocampista Riyadh Sharahili. ¿La zona afectada? La córnea de un ojo...
Por ese motivo, Banega quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de este viernes a las 12 ante el Al Akhdoud, que iba a ser su penúltima presentación con los colores del club árabe. El último encuentro del año será el 30 de diciembre a las 15, frente al Al Wehda.
Banega, de todos modos, tiene los días contados en el conjunto de Arabia Saudita. De hecho, su intención es rescindir contrato (le quedan seis meses más de vínculo) para retornar a la Argentina y vestir nuevamente la camiseta de Boca.
La idea, incluso, es que pueda sumarse cuanto antes y que realice la mayor parte de la pretemporada a la par del plantel. Aunque antes, claro, habrá que ver qué lesión tiene. Y si es que la lesión existe... "¿Cómo se lesionó Banega?", preguntó uno de los usuarios al pie de la publicación del club.
En Boca, por lo pronto, ya lo esperan para darle la bienvenida...