La Bombonera de fiesta: Boca presenta a Cavani

Boca presenta a Cavani en la Bombonera ¡con hinchas!

El Consejo de Fútbol rompió el mercado se pases. Metió un bombazo mundial. Y la revolución seguirá este lunes... La Bombonera de fiesta: Boca presenta a Cavani ¡con hinchas!

Así lo informó el propio club, que abrirá las puertas del Templo, de manera gratuita, para los socios y socias que quieran ir a recibir al delantero uruguayo de 36 años, que llegará este lunes al país y que ya firmó un contrato por 18 meses.

Las puertas de la Bombonera se abrirán desde las 16 y el evento comenzará a partir de las 18. Y si bien todavía no está confirmado, se cree que una vez finalizado el recibimiento, habrá una conferencia de prensa con el nuevo refuerzo. ¿Por dónde se podrá ver? Por el Canal de Boca en YouTube.

Boca presenta a Cavani en la Bombonera como ya hizo otras veces

No será la primera vez que el Templo sea el escenario para que los hinchas puedan recibir a un jugador. Ojo, tampoco fueron muchas las ocasiones. Pero hay dos que quedaron en el recuerdo de todos.

El primero fue en diciembre de 2012 cuando Carlos Bianchi volvió a Boca y generó una revolución: luego de recorrer la cancha en la que se convirtió en el DT más ganador de la historia, y de dar una conferencia de prensa, el Virrey fue recibido por la gente, que se ubicó en la platea baja.

Y la segunda y última vez fue en julio del 2015: el Templo le dio la bienvenida nada menos que a Carlos Tevez, que venía de jugar la final de la Champions League con la Juventus y que llenó la cancha sin siquiera haber partido. Fueron ¡60.000! xeneizes los que le dieron la bienvenida la ídolo, mientras que otras 10.000 se quedaron afuera sin poder entrar.

Sin dudas, la Bombonera será una fiesta: Boca presenta a Cavani con un marco espectacular.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1685724450652569600

Scroll al inicio