Después de la llegada de Cristian Lema, Kevin Zenón es el otro nombre que persigue Boca en este mercado de pases para que sea refuerzo. De hecho, las negociaciones por el mediocampista de Unión vienen desde hace un par de semanas largas, aunque todavía no hubo resolución. Ahora, el que aportó algo de claridad fue su representante, Horacio Rossi: se refirió al futuro del chico que juega con la 10 y a la vez reveló cuál es su deseo.
"Está abierta la negociación. Están hablando entre clubes, lo están tratando directamente y cada uno negocia de la manera que lo cree oportuna. En el caso de Zenón, se le prometió que en este mercado se lo vendía. Eso fue en la renovación", empezó diciendo Rossi sobre la chance de que Zenón sea refuerzo de Boca en este 2024.
De alguna manera, el agente del futblolista de 22 años lo que hizo fue meter presión. ¿A quién? A Unión. ¿Por qué? Por la promesa de venta que según del lado de Zenón asegura que el club santafesino le hizo y porque cuando parecía que el Tate aceptaba la oferta inicial de Boca, pasaron cosas... Luis Spahn, el presidente, contó que el Xeneize "ofreció tres millones de dólares y nosotros pretendemos cuatro". Eso, obviamente, no gustó.
El deseo de Zenón de ser refuerzo de Boca
"No solamente hay que defender los intereses de la institución, que está bien y le corresponde al presidente, sino que hay que ser responsables en los intereses del futbolista", siguió Rossi, que también reconoció que el interés por Vasco Da Gama por Kevin es totalmente real.
Y, en su diálogo con TyC Sports, agregó: "El jugador vale lo que lo pagan. ¿Qué pasa si Zenón no tiene un semestre al nivel que lo tuvo? Aparte el salto deportivo y contractual de Unión a Boca es un abismo...".
Sin embargo, pese a que todavía no está resuelto que Zenón será refuerzo de Boca, su agente fue muy optimista desde sus palabras y con el deseo que tiene el chico. "Con lo de Zenón soy optimista. Si Boca quiere a un jugador, tengo muchas dudas de que se le escape. Es verdad que se metió Vasco y preguntaron varios equipos, pero el jugador no solo va a ir donde quiere Unión, sino también donde quiere él".