Hace varios años que a James Rodríguez se lo vincula con Boca. En especial, desde el desembarco de Juan Román Riquelme como cara visible del fútbol del club. El colombiano es uno de los pocos enganches que quedan en pie y por eso más de una vez se lo llegó a nombrar como posible refuerzo del Xeneize.
El colombiano que brilló en Banfield tiene hoy 32 años y su futuro es una incógnita. Si bien tiene contrato con San Pablo hasta junio del 2025, son varios los rumores que indican que James Rodríguez podría cambiar de aire y acercarse a otros conjuntos sudamericanos como, por ejemplo, Boca o Atlético Nacional.
James rODRÍGUEZ HABLÓ DE SU FUTURO: ¿LLEGA A bOCA?
Este fin de semana, James Rodríguez concedió una entrevista al sitio brasileño Globo Esporte y dejó una puerta abierta para su salida de San Pablo. "En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro, solo Dios lo sabe. Me gusta hablar del presente, de la vida cotidiana. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. No lo sé, me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo", expresó el volante.
En San Pablo, James Rodríguez disputó apenas 12 partidos en el semestre y convirtió un gol en una derrota 2-1 frente a Fortaleza. No pudo alcanzar su nivel y por eso su continuidad a partir del 2024 pasó a estar en duda.
"No sé qué pasará porque, como dije antes, el fútbol cambia mucho. Espero quedarme, eso sí, para ayudar al equipo. Pero el futuro en el fútbol cambia mucho, cambia mucho. Solo Dios sabe lo que pasará", agregó James Rodríguez.
En Boca esperan un guiño de la Justicia para votar antes de fin de año y así poder contratar al nuevo DT y también a los refuerzos. James, se sabe, es un nombre que gusta y mucho. ¿Se pondrá la azul y oro?