Marcos Rojo le dijo no a Inter de Miami y se queda en Boca. El defensor agradeció el interés de Lionel Messi y de Gerardo Martino y le confirmó a Juan Román Riquelme que continuará defendiendo la camiseta azul y oro.
El defensor de 33 años se había visto sorprendido durante sus vacaciones en familia por un llamado del 10 de la Selección Argentina. ¿El objetivo? Convencerlo de que se mude a Estados Unidos para defender los colores del Tata Martino, quien también se había comunicado con el jugador. Sin embargo, Marcos Rojo decidió rechazar la propuesta y le confirmó a la dirigencia xeneize que se queda en Boca.
Rojo tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025. Y si bien no logró el objetivo de levantar la Copa Libertadores (se perdió la final por suspensión), el zaguero está muy comprometido con el club. Es ni más ni menos que el capitán del equipo, la voz de mando del plantel y el patrón de la defensa.
Rojo rechazó al Inter de Miami y se queda en Boca
En los últimos mercados, Rojo había declinado varias ofertas del fútbol brasileño, en especial del Palmeiras. Había estado mucho tiempo parado por lesión y se sentía en falta con los hinchas de Boca. Ahora, mucho más afianzado y sin la zanahoria de la Copa Libertadores, parecía estar todo dado para que Marcos armara las valijas.
Aun así, Rojo tuvo una charla con Riquelme y le explicó que, salvo que Boca no deseara contar con él, su idea era permanecer en el club. Román no tuvo ni que pensarlo y le expresó su deseo de que continúe en la institución. Fue ahí cuando el ex United dio su palabra y ratificó que el próximo martes iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Diego Martínez.
Una noticia que trae alivio en el Mundo Boca y particularmente en Martínez, que no quería saber nada con perder al capitán. Con Rojo adentro, solo falta que lleguen los refuerzos...