Agustín Sandez dejó Boca y es nuevo refuerzo de Rosario Central. El defensor no iba a tener lugar en los planes de Jorge Almirón y decidió buscar nuevos rumbos en busca de mayor continuidad.
De este modo, Gusa se sumó a préstamo por 18 meses al Canalla, con opción de compra y cláusula de repesca. Su llegada fue un pedido expreso de Miguel Russo, mismo DT que lo hizo debutar y con el que hizo sus primeras armas como profesional.
Cumplió en Boca y busca minutos en Central
Sandez, de aceptables rendimientos en Boca, totalizó 45 partidos en Primera y convirtió dos goles. Uno a Arsenal, en una victoria 2 a 1 en la Bombonera, y otro a Olimpo, en otro 2 a 1 por la Copa Argentina. Hizo su estreno el 21 de abril del 2021 ante The Strongest en La Paz y jugó su último partido en el club el 6 de julio pasado, en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe. Dejó un buen recuerdo en el hincha y dejó todo en cada pelota que disputó.
Pese a haber cumplido cada vez que se lo necesitó, a Sandez le costó mucho doblegar en el puesto a Frank Fabra y no logró afianzarse en el equipo de la manera que él pretendía. Y tras la llegada de Marcelo Saracchi, el nacido en Lanús entendió que era momento de armar las valijas y partir.
En Central, en tanto, peleará palmo a palmo con el paraguayo Alan Rodríguez, quien llegó a Central a principios de este año y es el actual dueño del lateral izquierdo. Hincha de Boca desde la cuna, buscará rendir de la mejor manera posible en busca de una revancha con la azul y oro.