Su ausencia en el primer día de entrenamiento había generado polémica. No tanto por el faltazo en sí, sino por el motivo que llevó Frank Fabra perderse el inicio de la pretemporada de Boca: el baby shower de su hijo. Finalmente, el colombiano dijo presente este miércoles en el predio de Ezeiza y comenzó la preparación de cara al 2024.
Fabra despidió el 2023 en Colombia y se quedó unos días más en su país para organizar el baby shower de su hijo, motivo por el cual se incorporó más tarde a las tareas en Boca. Una actitud que no cayó bien en muchos hinchas xeneizes, ya que Fabra había cerrado el año con su infantil expulsión ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.
El horno no estaba para bollos. Sin embargo, Fabra solicitó un permiso especial para sumarse más tarde y el Consejo de Fútbol accedió a ese pedido. El lateral tiene contrato con el club hasta diciembre de 2025 y su idea es continuar en el Xeneize.
Si bien quedó marcado por la roja en Brasil, e incluso no volvió a jugar en Boca luego de aquel partido, todo indica que Frank será tenido en cuenta por Martínez y hasta podría comenzar el año siendo titular.
Fabra llegó a Boca a comienzos de 2016 y lleva ocho temporadas con la camiseta azul y oro. Tuvo buenos y malos momentos, pero jugó con todos los técnicos que pasaron por el club. Que este 2024 venga con sed de revancha...