Gary Medel no solamente es el primer refuerzo de Boca, sino que también ahora se recibió de entrenador en Chile. Sí, así como lee. El volante de 36 años ya tiene el carnet para poder dirigir.
El Pitbull aprovechó el receso en el fútbol argentino por la Copa América y viajó a su país para rendir el último examen. Así se lo pudo ver en las redes sociales, en donde se lo veo vestido con ropa deportiva en un predio, con planilla y pecheras en mano, y hablando delante de sus compañeros.
Mira aquí las postales del examen final de nuestro alumno Gary Medel, realizado en INAF. Fue una jornada llena de deporte y alegría”, publicó en sus redes sociales el Instituto Nacional de Fútbol, deporte y Actividad Física, en donde se recibió el primer refuerzo de Boca.
Ya Diego Martínez lo había elogiado después del partido que Boca le ganó a Almirante en la Copa Argentina. “Ha jugado de 5, de doble 5, de central, de stopper. La impresión que tengo en estos días de trabajo es realmente muy buena porque tenés un entrenador adentro de la cancha”, había dicho el DT.
Gary Medel se recibió de entrenador y además ya tiene transfer
La otra buena noticia, además, es que en las últimas horas llegó el transfer desde el Vasco da Gama y Medel quedó habilitado para debutar. Además de que ya fue presentado, se entrenó y hasta viajó con el plantel a Mendoza para la Copa Argentina. ¿Cuándo? Seguramente el 17 de julio, en el partido de ida por el playoff de la Copa Sudamericana en Quito (la vuelta será el 24/7 en la Bombonera).