Son de esas jugadas que no son muy habituales de ver. Pero se dan. Y en este caso lo sufrió el equipo de Jorge Almirón, con el increíble gol que Sarmiento le hizo a Boca en Junín.
Marinelli dejó atrás a Blondel y a Valdez en el mediocampo con un toquecito y quedó mano a mano con Javi García, que cortó bien yendo al piso, pero que luego no pudo con el remate de Gabriel Díaz, que le metió rosca desde 30 metros: nada que hacer para Roncaglia y gol para el local.
El increíble gol que Sarmiento le hizo a Boca: ¿quién tuvo la culpa?
Sin dudas, una sumatoria de errores, que empezó en el círculo central y que siguió (con menos culpa) con la segunda reacción del arquero de Boca, que se tropezó y le costó levantarse antes del remate de Díaz.
De alguna forma, el gol que Sarmiento le hizo a Boca reflejó el rendimiento de un equipo y de otro en el estadio Eva Perón.
Por un lado un equipo (el dueño de casa) que buscó lastimar siempre por las bandas y que metió muchas pelotas en el área de Javi García; y otro (Boca) al que por lo menos en el primer tiempo le costó muchísimo en la generación de juego y sobre todo en la retaguardia.
De esta manera, al Xeneize se le hace cuesta arriba el partido ante el Verde y le quedan lejos los desafíos por cumplir en Junín...