Increíble: Marcos Rojo se lesionó en el calentamiento en Salta, antes del partido ante Gimnasia y Tiro en el estadio Martearena, cuando iba a ser titular en el estreno del ciclo de Diego Martínez en Boca.
¿Qué le pasó a Rojo? Estaba moviéndose junto a sus compañeros en una ronda en el centro del campo y de repente todos se lo quedaron mirando. Y el capitán necesitó ayuda de dos colaboradores para dejar el campo de juego. Porque ni siquiera podía pisar. Preocupante.
El experimentado defensor de 33 años, que tuvo varios desgarros a mitad de año cuando estaba volviendo de la lesión de rodilla, parece haber sentido un fuerte dolor en la pierna izquierda.
Marcos Rojo se lesionó en el calentamiento en Salta
Las primeras versiones desde Salta indicaron que fue el tobillo. "Se torció en un pozo", dijeron los cronistas que estaban en el campo de juego del Martearena. Pero después se lo vio un un vendaje en la pierna, por lo cual se dijo que al final fue en el gemelo. Tras el partido, Rojo dejó el estadio en muletas.
En su lugar, Martínez eligió que se produzca el debut de Cristian Lema junto a Nicolás Figal en la zaga central.
Rojo había sido noticia el viernes en la llegada de la delegación a Salta. Un nene pasó el vallado policial, lo abrazó y se largó a llorar. Luego, el capitán se expresó agradecido en las redes sociales.