La relación entre Darío Benedetto y los hinchas de Boca no tuvo un buen capítulo en este 2023. Nada que ver a lo que fue su primera etapa en el club. Esta vez, hubo más tironeo. Y definitavamente no termina para nada bien. Al menos este año. ¿Por qué? Porque el Pipa apareció en una historia de Instagram desde Las Vegas, en donde está de vacaciones, y generó la bronca de muchos xeneizes.
En las imágenes se puede ver el interior de un auto, en donde ademá del chofer se los pueden ver a dos amigos de Benedetto y por supuesto al delantero de Boca. Cumbia argentina al palo, copas de Champagne llenas y contexto de fiesta. Son vacaciones, claro. Sin embargo, eso no les cayó bien a los hinchas de Boca.
"Si incluso se lo ve con los ojos raros, como si recien terminara de llorar...", "Que profesional del carajo. Está de vacaciones y no gasta energía ni en abrir los ojos", "Si el Pipa hiciera un gol por cada vez que se fue de joda, Palermo quedaría chiquito en la tabla de goleadores", "Cuándo se va a ir este tipo de Boca, por favor", "A Centurión lo rajaron por mucho menos y te rendía todos los partidos", "Cuándo se va? Ya debería estar afuera del club" y "Hay que rescindirle el contrato hoy mismo", entre otros, fueron algunos de los mensajes de los hinchas de Boca en los comentarios del video.
El por qué de la bronca de los hinchas de Boca con Benedetto
Más allá de que el contexto, según los hinchas de Boca, no es el mejor para mostrarse de esa manera en redes sociales, siendo que el año futbolístico del equipo no terminó bien, la bronca con Benedetto se viene acumulando.
Porque claramente su temporada no fue buena (al margen de que no es la primera vez que los hinchas lo enganchan en offside en Instagram...): en este 2023 disputó 42 partidos y marcó apenas nueve goles.
Pero eso no es todo, sino que estuvo más afuera que adentro. Primero por las lesiones (de hecho terminó el año con una molestia muscular) y después porque perdió el puesto. Con Jorge Almirón e incluso en este fin de 2023.
La llegada de Edinson Cavani, los goles de Miguel Merentiel y el bajo rendimiento que tuvo Pipa en esta temporada que se termina, fueron un combo explosivo para él. Incluso, en un par de ocasiones durante este año trascendió un supuesto interés del Inter de Brasil y se hizo fuerte la chance de que se pudiera ir de Boca.
Y también, por lo visto, para los hinchas, que nuevamente no le dejaron pasaron una publicación que no subió el delantero de 33 años, pero en la que sí aparece. ¿Cómo seguirá esta relación?