El fenómeno Cavani es cada vez más fuerte en el Mundo Boca. Principalmente por sus goles. El Matador se destapó en este 2024 y está mostrando su mejor versión desde que llegó a la Argentina en agosto del año pasado. Pero el boom Edinson no es sólo en la cancha, sino también en las tribunas, en la gente. Y eso es lo que pasó casualmente ahora con su flecha y su festejo, a horas del superclásico con River.
Cavani convirtió el gol de la victoria ante Godoy Cruz, pero no fue un tanto más. Además de que sirvió para meter al equipo de Diego Martínez en los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el festejo pasó algo atípico...
Como siempre, el delantero de 37 años hizo su famosa celebración del arco y flecha, en honor a los orígenes de Uruguay y al nombre de su hija (India). Pero esta vez ocurrió algo increíble: un hincha que estaba en la popular, saltó en el lugar y simuló agarrar la flecha que tiró el Matador.
La historia de Cavani con el hincha de Boca que agarró la flecha justo antes de River
Ahí empezó todo. Porque esa imagen se hizo viral, Boca fue a buscar al hincha, lo encontró y le regaló la camiseta del 10. Y no sólo eso, sino que además el club anunció que a partir de ahora la gente deberá estar muy atenta en la cancha porque a la persona que le caiga la flecha del Cava después le regalarán su camiseta.
Pero eso no fue lo único que pasó con este hincha de Boca, sino que además recibió un mensaje del propio ¡Cavani! "Amigo, ahora que la pudiste agarrar, prestamela qu ela voy a necesitar", escribió Edinson en sus redes sociales, en donde replicó el video que subió Boca.
El habitual festejo de Cavani tuvo una particularidad: un hincha atrapó su flecha. Lo buscamos, lo encontramos y lo sorprendimos. A partir de ahora, estate atento: donde cae la flecha de Edi, cae su camiseta ???????????????? pic.twitter.com/4lkqpSBVfs
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 18, 2024
Toda una declaración de Cavani. Sobre todo por el contexto en el que lo dice: a horas de jugar otro superclásico con River, esta vez en Córdoba y por el pase a semifinales de la Copa de la Liga.
Sin dudas, un partido especial para Edi, que jugará su segundo Súper desde que llegó a Boca. En el anterior, el 1-1 en el Monumental, no jugó un mal partido, pero tampoco pudo ser determinante.
Claro, aquel era otro contexto. Este Cavani, por lo visto, está renovado y con 8 goles en 8 partidos al encuentro en el Mario A. Kempes. Y por lo que dijo, con el arco y flecha preparados...