La novela está llegando a su fin, pero todavía no llegó. Porque restan definir algunos detalles entre Unión y Boca. Trabas que aparecen de un lado y del otro. Y en el medio queda Kevin Zenón, que está pasando por un mal momento por la indefinición, según contó su técnico el Kily González.
Primero que nada, Boca tendrá que abonar 3.500.000 de dólares por Zenón. Pero además, Unión pretende los préstamos de un par de futbolistas. Y en principio se trata de Aaron Molinas y Renzo Giampaoli.
Mientras tanto, Zenón se encuentra a la espera, sin definiciones y viviendo sitaciones incómodas como tener que jugar un amistoso con Unión ante Nacional, este sábado por la noche en Uruguay. De hecho, se mostró molesto tras el partido, enojado y aputando al presidente Luis Spahn.
"Mucho no puedo hablar del tema, deberían preguntarle al presidente. No tengo ninguna definición", dijo primero. Y agregó: "Eso deberían pregutarle al presidente, que está poniendo trabas, no yo...".
Kily González contó detalles del mal momento que está pasando Zenón por el pase a Boca
El técnico de Unión, Kily González, se refirió a la situación: "Es complicado, especialmente para el chico. Al ser pretendido por un equipo como es Boca... A todo el mundo le gusta estar en estos clubes, pero uno trata de que se focalice en esto".
"El tiempo dirá si se hace o no para el bien de él, pero lo que está claro es que la está pasando complicada y no está bueno. Ojalá le busquemos la vuelta para que se solucione y se quede o se vaya", agregó.
Zenón, por su parte, reconoció que le estaba costando: "Trato de estar tranquilo pero a veces jugar estos partidos así es complicado. Porque uno trata de estar tranquilo pero a veces la cabeza la tenés en cualquier lado".