Cuando muchos de los que trabajan diariamente en Boca Predio vieron entrar por la puerta a Jorge Almirón y su cuerpo técnico a la mañana siguiente del empate ante Nacional en Uruguay les trajo algo de nostaglia. Porque no fue otra cosa que una actitud Bianchista de Almirón. Y nada más lindo que eso en el club donde el Virrey es Dios.
Con una sonrisa, Almirón se presentó en el complejo deportivo para estar al frente del entrenamiento de Edinson Cavani y el resto de los futbolistas que no fueron convocados para el partido de ida de los octavos de la Libertadores, caso Bruno Valdez (suspendido), Nicolás Orsini (relegado), el recién llegado Marcelo Saracchi y Vicente Taborda.
"A horas de regresar de Uruguay, y en su día libre, el cuerpo técnico encabezó la práctica en BocaPredio junto a los futbolistas que no viajaron al duelo con Nacional. ¡Esto sigue!", destacó la cuenta oficial de Twitter del club junto a un video.
Claro, Riquelme y Cía. saben de qué se trata que un DT diga presente el día después de un partido nocturno de Copa y de visitante. Es que esa actitud era muy característica del maestro Bianchi, tanto para que los suplentes se sintieran valorados como para dar el ejemplo. ¡Muy bien por Almirón y su CT en esta!