La disputa política que hay en Boca entre Riquelme y Macri, por lo visto, da para todo. En medio de las denuncias cruzadas, las declaraciones de ambos lados y de la incertidumbre por la fecha en la que se votará en el club, ahora llega un nuevo capitulo. ¡Y de lucha libre! Sí, insólito: la adaptación se hizo en Pachu Stream Master, el programa que Pachu Peña conduce en Luzu TV.
Se trata de una pelea de lucha libre animada, pero adaptada al Mundo Boca. De un lado, Macri; del otro, Román. Primero la presentación, con hinchadas de los dos lados y con un ring full bostero, con la inscripción "Esto es Boca". Y después, el combate: Riquelme arranca con todo, con un par de llaves que dejan en la lona al candidato a vicepresidente, e incluso vuela para carle encima y termina casi que ahorcándolo en el piso.
Los refuerzos de Riquelme y Macri en la lucha libre
Pero Mauricio recibe ayuda... Y ahí la segunda parte de esta lucha bizarra. Porque aparecen refuerzos: para bancar a Macri aparecen en escena el 9 qatarí que Riquelme no quiso llevar a Boca y motivo por el que -según JR- el club se quedó sin sponsor; y también el Emir de Qatar.
Aunque a Riquelme no lo dejaron solo tampoco: para ayudarlo en este combate llegaron Flavio Azzarro y el Presi Duka (Andrés Ducatenzeiler, ex presidente de Independiente devenido conductor), que bancan a morir al vice de Boca.
Y ahí es todos contra todos. Abajo y arriba del ring. Piñas de un lado, topetazos del otro. Sin embargo, la pelea queda suspendida cuando aparece Federico Beligoy. Sí, desopilante desde se lo mire. Un poco de humor en medio de esta contienda electoral que tiene a todos muy tensos. No viene mal.