El mercado de pases no se terminó para Boca. Y en medio de las nuevas contrataciones, también puede llegar a darse otra salida. Acá, la baja de Jorge Almirón antes de jugar los cuartos de final contra Racing en la Copa Libertadores.
Se trata de Agustín Sandez. El lateral izquierdo de 22 años, que también supo jugar de segundo marcador central, podría irse a préstamo a un equipo del fútbol argentino. ¿A cuál?
"Boca y Rosario Central negocian las condiciones para concretar un posible préstamo de Agustín Sandez", fue el comunicado de estoesboca.futbol, la cuenta oficial que se creó en este mercado de pases y que publica todo lo que tiene que ver con refuerzos y también bajas.
No es descabellada la salida de Sandez. Más en este momento, en el que perdió terreno con Jorge Almirón y en el que encima Boca se reforzó en el lateral izquierdo con la llegada de Marcelo Saracchi. De hecho, la última vez que jugó fue en el 0-0 con Unión a principios de julio.
Por eso ni el club ni el jugador que lleva 45 partidos en el Xeneize y dos goles, verían con malos ojos la chance de una salida ahora para que pueda sumar rodaje en otro club. De momento, es sólo una negociación, pero todo indicaría que Sandez sería la baja de Almirón de cara a los cuartos de la Copa.