La cábala de Almirón en las definiciones por penales en Boca

La cábala de Almirón en las definiciones por penales en Boca

No son las atajadas de Chiquito Romero. Tampoco la elección de los ejecutantes. La cábala del técnico Jorge Almirón en las definiciones por penales de Boca pasa por otro lado. Y le viene dando buen resultado: con la de este domingo ante Talleres, lleva cinco triunfos en fila por esa vía.

¿De qué se trata? El técnico de Boca ¡no mira las definiciones por penales! Así como lee, el Negro se queda dentro del campo de juego, fuera de los límites de la cancha, y se da vueltas. Sí, así los vive, de espaldas al arco en donde se están pateando.

La cábala de Almirón y por qué no mira los penales de Boca

"Mientras sirva... Después lo veré por televisión. Miguel es mi referencia”, dijo el propio Almirón después de la serie de penales contra Almagro en al instancia anterior de la Copa Argentina e incluyó a uno de los empleados de prensa del club en su locura.

Y argumentó: "“Ellos -por los jugadofres- tomaron la decisión de cómo patear, uno dice ‘me siento con confianza' y va; son hombres de mucha experiencia, alteraron el orden de patear y yo confío".

La realidad es que así mal no le va. Ni a él ni a Boca. De hecho, la de Talleres de Mendoza en la Copa Argentina fue la ¡quinta! vez consecutiva que aplicó la misma cábala: antes fue con Nacional, Racing, Almagro y Palmeiras. Y verdaderamente por ahora mal no le va... Que siga así, George.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1701058292976410810

Scroll al inicio