Marcos Rojo no pudo jugar el superclásico con River. El capitán de Boca todavía se recupera de un desgarro por el que todavía no pudo sumar minutos en este 2024. Sin embargo, el defensor de 33 años sí apareció en redes sociales un ratito después del partido que terminó en empate 1-1. Y lo hizo con una camiseta retro que llamó la atención de los hinchas.
La imagen de Marcos Rojo se pudo ver en las redes sociales de @camisetasboca12, la cuenta que mostró con orgullo el regalo que le hicieron al marcador central y que éste mostró en Instagram.
La camiseta retro de Boca con la que Rojo vio el superclásico es nada menos que la Olan que usó, entre otros, Diego Armando Maradona en su regreso al club en 1996.
La camiseta retro de Boca con la que Rojo vio el superclásico
La recuperación de Marcos Rojo
Marcos Rojo se desgarró en el precalentamiento del primer amistoso del año contra Gimnasia y Tiro de Salta. De ese día no pudo volver todavía, incluso aún no sumó minutos en la Copa de la Liga ni tampoco bajo las órdenes de Diego Martínez.
Además de que Rojo no hizo fútbol la semana pasada y se entrenó aparte, la otra noticia en el Mundo Boca son los nuevos estudios que le hicieron al central. Y los resultados arrojaron que el desgarro en el gemelo interno no está cicatrizado en su totalidad. Es decir, que el futbolista todavía no está apto para volver a jugar, por lo menos en el corto plazo.