La cifra millonaria que pagó Boca por las carpas para las fallidas elecciones en la Bombonera

El nuevo fallo de la jueza Abrevaya sobre las elecciones en Boca y los 13.000 socios apuntados

Acusasiones de un lado y del otro. Comunicados. Conferencia tras conferencia. Juan Román Riquelme. Mauricio Macri. Andrés Ibarra. Denuncias en la Justicia. Suspensión. Conciliaciones que no llegan a ningún lado. Y elecciones sin fecha en Boca. ¿Y las carpas? ¿Cuánto pagó Boca por las carpas para las elecciones?

"Mas de 360.000 dólares tirados a la basura en el armado del acto electoral...", dijo el directivo Eduardo Eliaschev en sus redes sociales. Lo cual no sólo llevó a lamentar el dinero "tirado a la basura", sino la sorpresa por la cifra millonaria que puso el club en el armado de la estructura para las elecciones. ¿En pesos? Unos 360 millones.

"Carpas, equipos electrógenos, aires, mobiliario, baños químicos, seguridad, rampas, insumos, cattering para 300 mesas por 4 personas, para periodistas, sistemas, computadoras para 300 mesas, personal extra, pisos, controles, señalética, iluminación, resembrado del piso etc. etc. etc.…", detalló Eliaschev.

Las tres carpas se armaron por iniciativa de Juan Román Riquelme en el campo de juego de la Bombonera. Para disfrutar allí una elección histórica para la cual se esperaban alrededor de 50.000 socios. Pero si sigue sin definirse la fecha, las tendrán que desarmar para descubrir el césped y no dañarlo, después de lo que pagó Boca por las carpas para las elecciones.

En total son 6.000 metros cuadrados que llevó unos 15 días el armado y equipado. Ahora, el desarmado llevará otros 10 días.

"Y por supuesto el enorme esfuerzo que hacen todos los socios para poder votar viniendo de cada rincón del país, nada de eso tiene en cuenta la oposición que manifestó ayer que no le importaba todo esto ni el gasto. No son de Boca, no quieren a Boca, se sirven de Boca", cerró el directivo.

Por esta razón, en Boca evalúan abrir de todos modos la Bombonera para que el domingo la gente pueda recorrrer las carpas, pasar un rato por el club y ver cómo había quedado todo para estas fallidas elecciones.

Scroll al inicio