La condición que puso Boca para dejar ir a Jorman Campuzano a Atlético Nacional

La condición que puso Boca para dejar ir a Jorman Campuzano a Atlético Nacional de Colombia

No salió como se esperaba. La expectativa que había cuando volvió no se cumplió. Y ahora, Jorman Campuzano dejaría nuevamente Boca a préstamo, esta vez a Atlético Nacional de Colombia, el club en el cual la rompió antes de desembarcar al fútbol argentino.

Campuzano regresó al Xeneize a mediados de 2023 cuando estaba Jorge Almirón, justamente quien lo dirigió en Atlético Nacional. Por lo cual se esperaba que el DT lo hiciera funcionar. Pero después de unos primeros partidos como titular, el colombiano fue perdiendo terreno.

En total, en esta segunda etapa, Jorman jugó 29 partidos, de los cuales 18 fueron de titular. Mientras que con Diego Martínez arrancó en el equipo porque Equi Fernández estaba en el Preolímpico y luego perdió el lugar rápidamente. en total tiene 126 encuentros en el club, contando su primer ciclo entre 2018 y 2022.

La condición que puso Boca para dejar ir a Jorman Campuzano a Atlético Nacional

Si bien Tigre se mostró interesado en el mediocampista central, el que pisó fuerte fue Atlético Nacional con una primera propuesta que no conformó al Consejo de Fútbol. Luego, se abrió la posibilidad de que finalmente vuelva a salir a préstamo.

Pero claro, para aceptar esto, primero deberá extender su contrato con Boca por un año más hasta diciembre de 2026. Esa es la condición para dejarlo ir. Algo habitual en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio