Boca goleó 3-0 de Boca ante Central Córdoba en Santiago del Estero y dejó atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga. Para el DT fue sin dudas un triunfo muy especial. Pero en la conferencia Jorge Almirón pasó de la sonrisa y la ilusión a una fuerte desmentida.
Antes de ponerse serio y responder sobre su actualidad como entrenador xeneize, Almirón habló muy entusiasmado del principal objetivo. "El sábado (vs Lanús) va a haber un energía muy fuerte en la cancha. Siempre está llena la cancha de Boca. Y queremos hacer un buen partido pensando en lo que se viene, que es lo que estamos esperando todos".
También se lo notó contento por cómo respondió el equipo alternativo, con apenas dos titulares, que presentó en Santiago. "Voy rotando, Blondel jugó hoy, lo hizo bien y le tocó convertir como la última vez, también tuvieron minutos Juan Ramírez, Bullaude. Tenemos la constancia de Equi, Medina. Hoy merecíamos más amplitud en el resultado, el equipo está muy metido".
"Es importante siempre que los delanteros metan goles. Hoy quedó Cavani sin entrar, pero el grupo está muy metido, dejando todo. Y todos son importantes para mí", completó.
La conferencia Almirón: sonrisa, ilusión y fuerte desmentida
Después, en la última pregunta de la conferencia, al técnico de Boca le preguntaron por la supuesta mala relación con los jugadores. Y no anduvo con vueltas: "No sabía que se hablaba de eso: no leo mucho no veo solo me enfoco en el día a día. La relación con los jugadores es la de entrenarlos la de preparar el partido que sigue, elegir, pero acá estamos todos para lo mismo", dijo el DT de Boca.
"Yo estoy feliz en el momento donde estoy, no cambiaría este lugar por nada del mundo, acá estamos afrontando lo que sigue con una gran unión", agregó, enfocándose en lo que viene, primero Lanús y luego la semifinal de ida de la Libertadores.