La confesión de Cavani dice mucho. "Ponerme la camiseta de Boca es algo increíble, la ilusión de la gente se siente a cada paso y sí, uno piensa pero sin poder cambiar la realidad: capaz que podría haber venido antes", dijo el Matador, que reconoció que quizá demoró su llegada a la Argentina.
Y oportunidades tuvo. De hecho, Juan Román Riquelme lo empezó a seducir allá por el 2021, cuando se empezó a gestó este sueño que ahora se hizo realidad. "Román me demostró el cariño y sus ganas, porque siempre estuvo en contacto conmigo", dijo en charla con el Canal de Boca.
Y agregó: "Siempre digo que uno debe buscar un destino donde lo quieran. En la carrera vamos madurando y aprendiendo a disfrutar el presente, lo que toca vivir en cada momento. Se dio ahora y ojalá sea por mucho tiempo".
Además, el 10 de Boca dijo que "la adaptación de los primeros días, con la familia, la búsqueda de casa, tal vez sea lo que más cuesta", que "como verán, estoy tratando de ponerme a tiro con los compañeros y estar al 100% para cuando me toque" y que "hablamos con Almirón y me ha demostrado su apoyo, igual que todo el mundo".
La confesión de Cavani en Boca y la ilusión de su familia
El Matador confesó que tanto a él como a su familia le genera mucha ilusión este nuevo cambio y que por momentos le cuesta caer en la realidad. "Ya me pasó en varias oportunidades de decir '¿lo que me está pasando es verdad? ¿Esto lo estamos viviendo? La ilusión que puede sentir la gente se transmite, no sé cuántas veces vi a mi familia con esa ilusión también, con todo lo que implica Boca", dijo.
Y la siguió: "Es un momento especial y esa energía, yo creo mucho en la energía, se siente y se transmite. Por eso el deseo de que las cosas salgan bien, no porque a Cavani le vaya bien, sino a todos, a la gente, al club y a los compañeros. Ahí entra un poco lo de antes, los momentos del futbolista: aprendés a disfrutar cosas que en otro momento no sos capaz de hacer. Disfrutar el presente viendo toda la ilusión que hay".
Cavani, sin filtro.