La confesión de Riquelme sobre la pelea de los hinchas de Boca en Rosario: "Me salió bajar"

La confesión de Riquelme sobre la pelea en Rosario: "Me salió bajar"

El mundo supo de Juan Román Riquelme una vez más. El presidente de Boca se metió en medio de la platea para detener con su cuerpo lo que podría haber sido una tragedia: separó de un lado y del otro, para que policías y xeneizes no se enfrentaran en medio del partido con Gimnasia. De eso, casualmente habló el ídolo.

"En el entretiempo sucedió lo que vieron todos, yo estaba mirando la situación desde arriba, iba avanzando y me salió bajar. Soy hincha de mi club, amo a mi club, a la gente", dijo Riquelme, que justo estaba en un palco en la zona del conflicto. Y agregó: "Siempre siento que tenemos que ayudar para que entendamos que es deporte. También a veces como criticamos mucho a los hinchas de cualquier equipo, que es lo más fácil, criticamos a la Policía que es lo más fácil, tengo que agradecerles, cuando bajé y hablé con ellos, entendieron que habían chicos, mujeres, pidieron disculpas de las balas de goma que tiraron".

MÁS FRASES DE RIQUELME SOBRE LA PELEA DE LOS HINCHAS DE BOCA EN ROSARIO

"Los hinchas de la platea entendieron que teníamos que ayudar, y los barras detrás del arco nuestro llegaron a ese lugar y tengo que darle las gracias, se acercaron hasta ahí y me ayudaron para que la gente se calme y cuiden a los hinchas de Boca. Así como a veces se les critica mucho, hoy hay que darles las gracias".

 "El hombre cuando me vio, me abrazó y me dijo 'salí de acá que te van a lastimar', es maravilloso. El hincha de Boca es increíble conmigo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio