La historia de Arturo Vidal con Boca tiene, por ahora, un par de protagonistas. Juan Román Riquelme, que en su momento dijo que el King nació para jugar en el Xeneize; y el propio chileno que le retribuyó el elogió y le subió la apuesta. Sin embargo, ahora esta novela de mucho coqueteo tiene también un tercer integrante: se trata de Iván Zamorano, que se refirió al futuro de su coterráneo en la Argentina y dejó un concepto que elevó mucho la vara.
"Como en su momento lo hizo Gary Medel, al tercer partido va a ser ídolo en Boca", dijo el ex goleador de la selección chilena. Eso sí, por su vínculo histórico con Colo Colo, Bam Bam dejó claro cuál es su deseo co el futuro de Vidal...
"Yo soy colocolino, prefiero que venga a Colo Colo. Creo que tiene dos o tres años de muy buen fútbol. Esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha... Es jugador de Colo Colo y de Boca", cerró.
De la frase de Zamorano al futuro de vidal en Boca
El mediocampista de 36 años tiene contrato en Atlético Paranaense hasta fin de mes. Y según avisan en Brasil, el chileno no seguría en el equipo de Curitiba. Eso, de por sí, ya es una buena noticia para Riquelme.
La otra buena para el vice y sobre todo para Boca es que el King se recuperó de una grave lesión. Tuvo una importante lesión en la rodilla que lo mantiene inactivo desde hace ya 84 días. ¿Qué le pasó? El 12 de septiembre pasado sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que lo obligó a pasar por el quirófano.
Para llevar tranquilidad, Vidal subió un posteo a sus redes en las que anunció su vuelta a los terrenos de juego. "Por fin hoy pude entrar al campo, gracias a Dios. Esto muy feliz al igual que cuando debuté como profesional", expresó el jugador de 36 años, chocho por volver a calzarse los botines en la práctica de Paranaense.
"Seguimos trabajando, porque los tiempos de Dios son perfectos y pronto estaré dejando la vida como siempre", agregó Vidal. ¿El 2024 lo encontrará en la Bombonera?