Se repite en los últimos mercados de pases, como si le pusieran un cartelito de oferta y se empezara a mencionar automáticamente en distintos destinos. Pero esta vez, ante las primeras versiones, Darío Benedetto hizo una contundente aclaración ante los rumores de salida de Boca.
Pipa fue noticia en estos días por imágenes en las cuales se lo pudo ver el interior de un auto con cumbia argentina al palo, copas de champagne llenas y contexto de fiesta. Son vacaciones, claro. Sin embargo, eso no les cayó bien a los hinchas de Boca.
Encima, esto se dio después de un año que no fue bueno para el delantero con nueve goles en 42 partidos jugados. Y relegado por Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Al punto que con el Matador lesionado terminó jugando Lucas Janson con la Bestia y él se quedó en el banco.
La aclaración de Benedetto ante los rumores de salida de Boca
En estas semanas en las que el plantel está de vacaciones, se empezó a mencionar la posibilidad de que Benedetto deje el club y siga su carrera en otro equipo de Argentina o Sudamérica. Pero desde su descanso, llegó la aclaración...
"Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de SUDAMÉRICA en el que juego es en el más grande!!! Hablen de mis vacaciones!!!", puso Pipa en una historia de Instagram.
Benedetto volvió a Boca a comienzos de 2022 y firmó hasta diciembre de 2024. Después de un muy buen primer semestre, a partir de los penales fallados en los octavos de la Libertadores ante Corinthians, empezó a bajar su nivel.
Por su aclaración, evidentemente se quedará a pelearla con Cavani y Merentiel. O buscar salida a un club que no sea de Sudamérica...