No es un momento sencillo. A la expulsión en la final de la Copa Libertadores le siguió un parate y luego, en su vuelta con los hinchas de Boca, silbidos en varios momentos del partido. Y al respecto, el colombiano Frank Fabra dio una contundente respuesta y dejó bien en claro su decisión.
Fabra, que es el jugador con más tiempo en el club desde su llegada en 2016, quedó marcado por la tarjeta roja ante Fluminense. Encima, no sólo en el arranque de este año perdió el puesto con Marcelo Saracchi, sino que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol incorporaron a Lautaro Blanco. Otro lateral izquierdo.
Sin embargo, la lesión de Saracchi le permitió al colombiano arrancar la Copa de la Liga de titular y luego hablar por primera vez de lo ocurrido en la final. "Cometí un error que fue la expulsión, como lo saben mis compañeros, me enfoqué más en el penal. Estaba dolido por el penal. Ahí empezó mi alegato, con el árbitro y el jugador de ellos. Me empezó a decir que no me tiraba negro, muchas cosas. Me hago cargo de mi error, voy a seguir trabajando para mejorar", dijo a la TV.
La contundente respuesta de Fabra por los silbidos en Boca y su firme decisión
Claro, después llegaría el primer partido como local en el estadio de San Lorenzo, los silbidos cuando la voz del estadio lo nombró al dar la formación y también cuando cometió algún error. Y ahora, a través de sus redes, Fabra compartió un versículo religioso para asentar su postura.
"El verdadero guerrero no abandona la batalla, sufre, llora, ríe y no vuelve atrás, cae, se levanta confiado en que Dios le dará la victoria", dice la frase que publicó en sus redes.
¿Con esto querrá decir que se queda a pelearla en Boca?