Diego Martínez va a ser el DT de Boca. Ahora bien, ¿por qué se demora su firma? Son dos cosas diferentes... Si bien el club anunció este martes en sus redes oficiales el acuerdo con el técnico de 45 años, la realidad es que todavía no se sabe cuándo lo presentarán formalmente. Por eso, en Bien Bosteros te contamos cuál es la curiosa razón para que todavía no se haya llevado a cabo.
Nuevamente la astrología es la protagonista de esta historia. Sí, como ya pasó con la Copa Libertadores, con la chance de la Séptima y demás. ¿Qué tiene que ver ahora? Sucede que al parecer, Giorgio Armas, el astrólogo hincha de Boca y amigo de Jorge Almirón, le habría dado sus recomendaciones a Juan Román Riquelme...
Sí, así como lee. Según el propio Armas, lo mejor para Boca y para la etapa de Martínez en el club es que su firma no sea en este 2023 y sí el próximo año. Es decir, a partir de la semana que viene.
La razón por la que se demoró la firma de Martínez DT de Boca
"Es verdad que demoran la firma del contrato a instancias del astrólogo del club, que sugiere esperar que se vaya 'Mercurio retrógrado'?? Que la sugerencia es NO firmar en diciembre? Que hay q firmar el contrato a partir del 1-1-24? Yo creo en la astrología… Uds?", escribió en sus redes sociales Martín Liberman, el periodista al que los hinchas de Boca cruzaron hace poco por su doble vara con River.
Y la respuesta de por qué aún Martínez no firma como DT de Boca se la dio nada menos que el protagonista de esta historia. "Confirmo amigo querido", escribió Giorgio Armas sobre el posteo de Liberman.
Mientras tanto, Martínez todavía se tiene qe desvincular por completo en Huracán. David Garzón, presidente de ese club, fue muy duro con el técnico que rompió su contrato en Parque Patricios para irse a Boca. En donde por lo visto, firmará recién en el 2024 y ya se pondrá al frente del plantel, que comenzará la pretemporada el 2 de enero.