No hay más partidos en el horizonte. Sin Mundial de Clubes. Sin final de Copa Libertadores. Sin final de Copa Argentina. Y sin playoffs de Copa de la Liga. El partido de este domingo ante Godoy Cruz en Mendoza será el último de Boca en el año y el técnico interino Mariano Herrón tiene una decisión tomada.
Boca, que viene de quedar eliminado el miércoles en la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes, irá el domingo en busca de la última chance de clasificación a la Libertadores 2024. Para eso, primero debe ganarle al Tomba y luego esperar la derrota de Rosario Central y que no ganen San Lorenzo ni Estudiantes.
Para este partido, Herrón todavía no probó un equipo, ni en el entrenamiento del viernes ni en el del sábado. Sin embargo, el entrenador tendría en mente la idea de mantener a los mismos futbolistas, salvo por algún retoque debido al desgaste físico.
Por lo pronto, Darío Benedetto no se entrenó este viernes por un dolor en un tobillo y le realizaron estudios médicos. Si bien no le salió ninguna lesión, está en duda su presencia en Mendoza.
Edinson Cavani y Frank Fabra sí están descartados completamente, por las lesiones que sufrieron contra Newell's y Fluminense, respectivamente.
En Córdoba, ante Estudiantes, estuvieron Romero; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Bullaude, Janson y Merentiel. Esta es la base y a lo sumo, por la decisión de Herrón para el último partido de Boca, puede haber algún retoque. ¿Cristian Medina? ¿Luca Langoni?