La dramática historia de amor y traición que involucra a un ex Boca con el hijo de Chespirito y Doña Florinda

La dramática historia de amor y traición de un ex goleador de Boca con el hijo de Chespirito y Doña Florinda

Después de casi tres años en Boca entre 1969 y 1971, con un espectacular apodo como el de El Súper Ratón y figura del equipo de Alfredo Di Stéfano, Jorge Coch emigró a México; y allí la rompió en Puebla, Toluca y Veracruz, hizo su vida y también atravesó una dramática historia familiar con el hijo de Chespirito y Doña Florinda.

En todos estos años, Coch apenas dejó México para cerrar su carrera con pasos por All Boys, Talleres, Boca y Universidad de Chile. Luego se instaló definitivamente en el norte del continente, en la ciudad de Puebla. "Me casé aquí, aquí tuve a mi hija y me quedé aquí, después regresé a Argentina y volví a Boca, pero compraron a Maradona y me tuve que ir yo a la U de Chile", contó tiempo atrás.

Justamente su hija Jessica es una reconocida actriz de la televisión mexicana que ganó popularidad como villana de varias telenovelas y en ese medio, mientras estudiaba actuación, fue que conoció a Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito y Florinda Meza.

Roberto Gómez Fernández, sin embargo, quedó lejos de convertirse en una leyenda como su padre Roberto Gómez Bolaños. Como director, la prensa rosa de México recuerda más una trama de la vida real que no tuvieron ni las mejores telenovelas que dirigió.

La dramática historia de un ex goleador de Boca con el hijo de Chespirito y Doña Florinda

El hijo de Chespirito y Doña Florinda y la hija del Súper Ratón Coch se casaron en Acapulco en 2010. Él tenía 50 años y ella 24, con su gran carrera como actriz por delante. Las familias pasaban juntas los veranos en Cancún, en la lujosa mansión del creador y protagonista del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Pero apenas un año después de la boda, Jessica Coch se enteró de que su pareja y su mejor amiga, la que había ayudado a planificar la fiesta, la habían traicionado. "Cuando empiezo a tener estos problemas con Roberto, ella también se empieza a alejar de mí. Me divorcio y un día le hablan por teléfono a una amiga mía para decirle ‘oye, ellos están andando"´.

"Jamás andaría con ningún exnovio de mis amigas. Me dolió mucho, perderla a ella y a Roberto que era mi esposo", explicó tiempo después Jessica en una entrevista.

Roberto Gómez Fernández sigue en pareja y tienen dos hijos con la ex amiga de Jessica Coch.

la carrera de jorge coch

El Súper Ratón era un puntero derecho que llegó a Boca desde Argentinos, luego de tres años en Primera. "Di Stefano me eligió, quedé campeón, goleador y nominado a jugador del año, pero llegó Jorge Rieira y me dijo que no entraba en sus planes. Yo quería quedarme mucho más tiempo, pero llegar a México o a Colombia era lo máximo, no existía Europa, entonces me vine para acá", contó.

"Boca es mi vida. Gracias a Boca la gente se sigue acordando después de tantos años. Tengo un tatuaje de Boca en mi corazón. Y al hincha lo quiero, son unos fenómenos", agregó.

Después de retirarse en 1981 a los 33 años, Coch participó de una gira con un equipo de Estados Unidos y poco tiempo después se radicó definitivamente en México, aunque no siguió trabajando en el fútbol. "Volví para acá y me quedé".

Hoy, el Súper Ratón tiene 77 años y hasta no hace mucho tiempo trabajaba como profesor en el área de deportes de una universidad local, "compartiendo su experiencia como las ganas de vivir", según contó a El Sol de Puebla.

Scroll al inicio