La dulce venganza del Patrón Bermúdez con los medios: palos para todos en el Canal de Boca

La dulce venganza del Patrón Bermúdez con los medios: palos para todos en el Canal de Boca

La transmisión ya venía picante con los dos conductores que esperaban por el entrevistado en el estudio de Boca Predio y se potenció cuando llegó el invitado, Jorge Bermúdez, y le prendieron la mecha: el Patrón tuvo su dulce venganza con los medios, con palos para todos en el Canal de Boca de punta a punta de la charla.

"En el momento más álgido de la situación, las críticas que todo se confabuló para hacer daño, porque siempre he creído que es así. Que hay un trabajo y una confabulación muy bien hecho, y un pica a pica, lo hacían muy bien, pusimos la cara y le dijimos al hincha: 'Tranquilo, vamos para delante'. Aparecía un periodista diciendo esto, lo otro, criticando, despotricando, cuando hacíamos una declaración sobre algo, se burlaban de nosotros", dijo Bermúdez en el canal del club.

"A nosotros nos pusieron con cascos, armas, con las redes sociales, y éramos un comboy para matar. Era cualqueir cosa y lo que nosotros hacíamos era acompañar al técnico de turno. Acompañar a Miguel Russo, a Seba Bataglia, al Negro Ibarra, acompañarlos, hablarles, estar de acuerdo, entrar en discusiones futboleras, era nuestro trabajo y sigue siendo. Y hoy es Almirón", agregó.

El Patrón Bermúdez en el Canal de Boca.

Bermúdez claramente se refiere a las críticas desmesuradas que recibió el Consejo de Fútbol en los primeros tiempos en el club, tal vez de los problemas internos con los distintos entrenadores y cruces con alguna figura como Carlos Tevez, pero también por sus formas de relacionarse con la prensa. Y ahora con la final de la Libertadores por delante, como recio marcador central que fue, el Patrón salió con los tapones de punta.

"No salgo ahora ni voy a dar la vuelta olímpica. Hoy tengo la tranquilidad y digo que estoy feliz, orgulloso de mi vicepresidente, de mi presidente, porque nadie nombra a Jorge Ameal, nadie nombra a Román en esta clase de cosas", indicó.

Más venganza del Patrón Bermúdez con los medios

"Parece que el tiempo se encargó de darnos un poquito la razón, pero más que a nosotros, a los jugadores, a la apuesta que hicimos. No voy a sair a reivindicar nada, pero que lindo que uno vea a Sergio Romero haciendo lo que hace y cuando llegó acá decían que estaba mal".

"Todo el que se traía estaba mal. Y el que se iba era el jugador más importante en la historia de Boca. Y si uno hace la lista de los que se fueron, lo que han hecho es que tan equivocados no estabamos. Porque acá se decía que tenía que jugar, y por qué no lo pone, y pum y pam, y el Consejo lo tiene colgado. Esa era la manera de sacar la manera de encima. El consejo lo tiene colgado".

"El arranque, el proceso, la critica, la duda, el sufrimiento hasta que llegó y se conscientizó y se dio cuenta, como que ese circo, que los payasos no eran payasos, eran leones, y los leones no eran leones, eran payasos...".

Scroll al inicio