La fiesta de locos que armó la gente de Boca en Santiago del Estero

LA FIESTA DE LOCOS QUE ARMÓ LA GENTE DE BOCA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Se repite en cada ciudad, en cada provincia, en cada país. Cada vez que sale de la Bombonera, es pasión al extremo. Esta vez, la fiesta de locos que armó la gente de Boca en la llegada del plantel a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba fue impresionante. Hasta el hotel quedó embanderado de arriba a abajo...

Edinson Cavani, Chiquito Romero, Marcos Rojo, Pipa Benedetto y el resto de los futbolistas que viajaron a Santiago le devolvieron el cariño a los hinchas acercándose a saludar, firmar camisetas y sacarse fotos. Al paso, recibieron algún pedido para ganar la Copa Libertadores.

También el Changuito Zeballos recibió mucho cariño en el hotel ubicado en La Banda, justo la localidad en la cual vivió siempre el delantero xeneize y sigue radicada su familia.

La fiesta de locos que armó la gente de Boca en Santiago del Estero

En medio de la fiesta, varios hinchas se le filtraron a la Policía y se le tiraron encima a Cavani para abrazarlo. Lo que genera el Matador desde su llegada al club es muy grande. Tanto que tuvieron que ponerle mayor seguridad a su alrededor.

 "He pasado por muchos equipos y la verdad que cada país, cada hinchada y cada fan tiene lo suyo. Pero lo que me toca vivir hoy sinceramente es algo que me sobrepasó y no es porque me toque estar acá", dijo el uruguayo semanas atrás a la TV de su país.

"Venir a un club como este te da una motivación que capaz yendo a otro lado no la íbamos a tener. La verdad que lo que uno descubre llegando a este club es algo que no se lo imagina; que lo podés pensar, pero vivirlo te hace dar cuenta de lo grande que realmente es este club", agregó.

Scroll al inicio