Boca jugó el domingo, juega el miércoles y volverá a jugar el domingo. En esta seguidilla, Diego Martínez paró una formación con dos cambios en el entrenamiento de este martes en Ezeiza, antes de visitar a Unión de Santa Fe. Para cuidar a algunos futbolistas que estuvieron en los ocho primeros partidos de la Copa de la Liga.
La rotación no parece ser masiva para este partido, pese a que el DT había advertido que los tiempos de descanso eran muy cortos. Apenas hará descansar a Nicolás Figal, aprovechando la vuelta de Cristian Lema, quien no estuvo ante Belgrano. Y también el ingreso de Lucas Blondel por Luis Advíncula. Pero dos que venían al límite.
Así, sólo Chiquito Romero y Miguel Merentiel sumarán su noveno partido seguido como titular. Mientras que Kevin Zenón jugó todos, pero no fue titular en el primero ante Platense, sino que entró desde el banco.
La formación de Boca con dos cambios que paró Diego Martínez antes de visitar a Unión
El resto de la formación será la misma que viene de remontar y sacar los tres puntos en la Bombonera: Sergio Romero; Blondel, Lema, Valentini, Lautaro Blanco; Saralegui, Cristian Medina, Campuzano, Zenón; Cavani y Merentiel.
En la lista de convocados para visitar a Unión, el único cambio con respecto al partido anterior fue el regreso de Frank Fabra en reemplazo de Marcelo Weigandt. Mientras que Marcos Rojo, Pol Fernández y Equi Fernández no fueron citados por sus respectivas lesiones.