Fue un sábado de mucha actividad en Boca Predio. A pocas horas del partido con Platense de este domingo (desde las 14.30 en el estadio Ciudad de Vicente López), Diego Martínez paró la formación. Con dos buenas noticias por regresos de mucho peso, pero con la baja de Edinson Cavani.
Por un lado, el alivio para el Gigoló en medio de una temporada de muchas lesiones. Luis Advíncula y Miguel Merentiel pudieron hacer fútbol nuevamente y jugarán contra el Calamar.
El lateral peruano se recuperó de un desgarro, mientras que la Bestia se perdió el partido por Copa Sudamericana contra Nacional Potosí por un fuerte cuadro gripal y anginas. Ambos ya están okey.
No así Cavani. El Matador no sólo no formó parte de la práctica de fútbol de este sábado, sino que ni siquiera pudo entrenarse a la par de sus compañeros. El uruguayo tiene un fuerte dolor en el tobillo derecho y Martínez decidió cuidarlo.
¿Quién jugará en su lugar contra Platense? Al igual que pasó durante la semana cuando Merentiel no pudo estar, será Lucas Janson el que ocupe el lugar del uruguayo este domingo.
La formación de Boca para jugar con Platense, sin Cavani
Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson.