Nombres. Puestos. Esquema. Diego Martínez paró una formación tan inédita como extraña en el entrenamiento de este martes en Boca Predio, en la previa del partido del miércoles a las 19.15 ante Central Córdoba en la Bombonera. Claramente, el técnico pateó el tablero en busca de un mejor rendimiento.
En la práctica, Martínez realizó tres modificaciones de nombres: Jorman Campuzano por el juvenil Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude por Lucas Blondel y Lucas Janson por Darío Benedetto. Y Luca Langoni sigue afuera, luego de haber arranco los amistosos y el torneo como titular.
A los cambios de nombres los acompañó el cambio de puestos. Luis Advíncula volvió al lateral derecho al dejar el equipo Blondel. Pero eso no fue todo, porque Kevin Zenón jugó por la derecha con el perfil invertido para que ingrese Janson por la izquierda. Y al salir el Pipa, Miguel Merentiel quedó como único punta.
Y por último, el nuevo esquema ensayado en la práctica con dos volantes centrales (Pol y Campu), una línea de tres volantes compuesta por Zenón, Bullaude y Janson, y la Bestia arriba. En definitiva, el dibujo elegido es un 4-2-3-1.
La formación inédita que paró Martínez en la práctica de Boca para recibir a Central Córdoba
El 11 que paró Martínez en la práctica de Boca para recibir a Central Córdoba: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Pol Fernández, Campuzano; Zenón, Bullaude, Janson; Merentiel.