Diego Martínez ya tiene definida la formación de Boca para recibir este jueves a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo. Y, tal cual como se preveía, Diego Martínez pondrá en cancha un equipo súperofensivo en busca de los tres puntos en el Nuevo Gasómetro.
Boca no pudo ganar en la primera fecha ante Platense y por eso buscará sumar su primera victoria en el partido frente al Verde. Esa situación, sumada a la decisión de Martínez de rotar algunos jugadores teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, llevaron al DT de Boca a delinear una formación con cambios y con mayoría de futbolistas ofensivos de cara al compromiso con Sarmiento.
El arco y la defensa no se tocan. Chiquito Romero, Lema, Figal y Fabra tienen asegurado su lugar en el Bidegain. Pero en el medio empiezan los cambios. Y no solo de nombres, sino también de esquema. Luca Langoni, que había sido delantero frente al Marrón, irá como volante por derecha. Por la otra banda, Kevin Zenón le ganó la pulseada a Juan Ramírez y se meterá en el 11. Y el doble 5 quedará conformado por Pol Fernández y Campuzano.
Otro que pagará los platos rotos es Ezequiel Bullaude, de flojo partido en Vicente López. Boca jugará sin enganche y la dupla ofensiva la integrarán Miguel Merentiel y Edinson Cavani, que vuelve a jugar en el Xeneize tras más de 80 días.
El plantel ya quedó concentrado y este jueves desde las 19 enfrentará a Sarmiento. Una linda chance para volver a sumar de a tres...