La foto de Ruggeri con los dirigentes de River que enfureció a los hinchas de Boca

La foto de Ruggeri con los dirigentes de River que enfureció a los hinchas de Boca

Fueron muchas las imágenes que dejó el sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana en Paraguay. Desde la imagen de Juan Román Riquelme y el Chelo Delgado presentes en la designación del Grupo de Boca, pasando por Martín Palermo y su gol bostero colgado en el museo de la Conmebol y hasta la de Oscar Ruggeri con los dirigentes de River volviendo en una avión a Buenos Aires. Los hinchas xeneizes incendiaron las redes sociales y mostraron su bronca por esa publicación.

La foto la sacaron después del sorteo, obviamente. Fue en un avión privado, en donde se ve a toda la comitiva de River que viajó al sorteo en Luque: Jorge Brito, Matías Patanian, Ignacio Villarroel, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Allí, sin embargo, también había un invitado muy especial: el Cabezón Ruggeri.

El ex defensor y técnico, actualmente panelista de ESPN, es uno de los más críticos de Boca en los últimos años. Incluso son constantes sus palos y chicanas contra el club. Pero sobre todo apunta siempre contra Juan Román Riquelme, de quien en su momento dijo que lo "defraudó como persona".

Por eso esta foto de Ruggeri con los dirigentes de River, al que tambíén se vincula ESPN por sus acuerdos empresariales, enfureció a los hinchas de Boca. En las redes sociales dejaron bien claro su malestar.

La bronca de los hinchas de Boca por la foto de Ruggeri con los dirigentes de River

"Claramente Ruggeri tiene prohibido hablar mal de River", "Toda la vida le tiene que agradecer a Diego (Maradona) de haberlo hecho campeón del mundo" y "Es bueno que el mercenario de Ruggieri se saque la careta... Como decía Maradona, es sanguchito, siempre al lado de la torta...", entre otros, fueron algunos de los mensajes que dejaron los hinchas de Boca.

Sin embargo, esa no fue la única imagen de Ruggeri en la Conmebol. También lo tuvo a centímetros a Riquelme, casi en su espalda. Pero en ningún momento, al menos en el video, se ve que lo salude o si quiera lo mire... Y eso también generó todo tipo de comentarios por parte de los hinchas de Boca.

La foto de Ruggeri con los dirigentes de River que enfureció a los hinchas de Boca
La foto de Ruggeri con los dirigentes de River que enfureció a los hinchas de Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio