Boca sufrió su segunda derrota como visitante en la Liga Profesional, esta vez frente a Platense, y en consecuencia el entrenador Diego Martínez tomó una fuerte decisión con los jugadores xeneizes. Posiblemente enojado, molesto, como una reprimenta. ¿Qué hizo el DT?
El cuerpo técnico de Martínez había informado a los futbolistas que después de la seguidilla les daría dos días libres y que volverían a verse las caras el miércoles. Porque el fin de semana no hay partidos del campeonato por la fecha FIFA.
Sin embargo, el DT les avisó a los jugadores el domingo por la noche (se jugó 14.30 y ya estaban en sus casas) que había cambio de planes y estaban citados para este martes por la tarde. Es que no le gustó lo que dio frente a Platense y consideró que no estaban las cosas para parar dos días.
La fuerte decisión de Martínez tras la derrota de Boca con Platense
Ser y parecer. Después de otras ocasiones en las cuales los liberó dos días tras un mal partido, esta vez el Gigoló se puso firme...
“Hoy estamos con la bronca despues de una derrota pero a partir de mañana pensando en lograr los seis puntos que quedan, para terminar un semestre que ha tenido cosas muy positivas y otras para mejorar", dijo el DT el lunes en el Canal de Boca, haciendo referente al partido ante Vélez y el de Copa Argentina con Almirante Brown.