Las Gladiadoras, clasificadas desde hacía varias fechas y en el primer puesto, esperaban por rival de cuartos de final de la Copa de la Liga femenina. Podía llegar a darse el superclásico. Pero finalmente no sólo no se dio sino que sus clásicas rivales quedaron eliminadas. Y hubo gastada de Boca a River...
Boca sacó boleto hace rato a los cuartos de final del campeonato. De hecho, fue el primer equipo en lograr la clasificación a los playoffs. Sin embargo, para conocer su rival debía esperar por la definición de la Zona A, que tenía como protagonistas a River, Platense y Banfield.
El Súper estuvo cerca en un momento. Fue después de la victoria de River el miércoles sobre UAI Urquiza y la goleada de Belgrano a Platense en la mañana del jueves. Pero después, por la tarde, Banfield le ganó a San Lorenzo, se metió en el cuarto puesto y dejó afuera a River.
¿Cómo quedaron las llaves? Boca vs. Banfield, UAI Urquiza jugará con Huracán, Racing con Belgrano de Córdoba y San Lorenzo con Ferro.
La gastada de Boca a River por la Copa de la Liga femenina
Fue cuando se completó la fecha y River quedó afuera de todo que llegó la gastada desde las redes sociales oficiales del fútbol femenino de Boca. "Las que pueden, pueden...", escribieron en clara referencia al clásico rival. Junto a un emoji de esmalte para uñas.
Y obviamente, los hinchas se sumaron en los comentarios de la publicación. "Clásico de nombre son, no están a la altura de nuestras Gla", escribió uno. "Otra vez será", dijo otro. Y sí, otra vez será...