Juan Román Riquelme sacó un triunfo contundente en las elecciones en Boca, en una elección récord en cantidad de participantes y votos para el ganador. Y su papá Cacho, que siguió todo el acto en la Bombonera, hizo una increíble comparación con el resultado consumado. ¿Qué dijo?
Cacho, junto a otros de sus hijos, su nieto Agustín y varios amigos, siguieron el desenlace sentados en unas sillas en una ronda en un o de los playones cercanos al estadio. Entre mates, anécdotas y también nerviosismo hasta que se confirmó...
Cuando Andrés Ibarra reconoció la derrota, el papá de Román no podía con la emoción. "Ya está, es presidente. Ni puedo hablar, estoy orgulloso de mi hijo. Nunca me imaginé que iba a ser presidente de Boca, ni siquiera jugador. Fue mucho más de lo que yo pensé, mucho más, muchísimo", dijo de arranque Cacho Riquelme tras el triunfo en las elecciones.
Y después intentó describir la alegría con una increíble comparación: "Es como cuando debutó en Primera y después con la carrera que tuvo, seguro que sí. Lo hizo por amor a Boca, porque en su momento perdió muchas veces contra River, perdió finales con la gente anterior que dice que ganamos tanto".