Equi Fernández firmó este miércoles la renovación de su contrato con Boca hasta diciembre de 2028 y no sólo tiene una mejora, sino también una nueva cláusula de salida millonaria. Para quien lo quiere venir a buscar y llevárselo, tendrá que pensar en esa cifra.
"Equi 2028. Ezequiel Fernández firmó la renovación de su contrato hasta diciembre 2028 junto a Mauricio Chicho Serna del Consejo del Fútbol. ¡Boca es tu casa, Equi!", dijo el club a través de sus redes sociales.
Al volante de 21 años se le termina su contrato actual recién en diciembre de 2025. Pero en Boca quieren asegurar la bocha con uno de los mejores proyectos del club que ya está en la mira de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
El apuro venía de la mano de lo que pasó con Valentín Barco y su partida a través de la cláusula de rescisión de 10.000.000 encendieron las alarmas en el Consejo.
Ahora, Fernández tiene más de cuatro años por delante, una mejora de su contrato y una cláusula que subió en cinco millones, de 10 a 15 millones de dólares. Y así queda en la misma línea que Cristian Medina y Luca Langoni. Pero cinco por debajo de la de Exequiel Zeballos y Aaron Anselmino con 20 palos.