Video va, video viene. La batalla comenzó hace rato y dejó en claro que en este camino rumbo a las elecciones en Boca se juega fuerte. Y ahora, la oposición apuntó a Juan Román Riquelme con un video de Martín Palermo. ¿Cómo es esto?
Se sabe que el Titán decidió apoyar a la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. También que será el entrenador xeneize en caso de que la oposición gane las elecciones, tal como él mismo lo confirmó una semana atrás.
A su vez, por idolatría Palermo es el único capaz de hacerle frente a Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo. Y la grieta que hubo cuando jugaban se reabrió en esta interna política.
La oposición apuntó a Riquelme con un video de Palermo
El video publicado en redes sociales por Natalia Pompilio, hija de Pedro y pareja de Ibarra, pone a Palermo en contraposición a Riquelme. "Al odio, solo se lo puede enfrentar con amor. Y si ese amor es BOCA , la batalla está ganada...", escribió además quien integra la lista de la oposición.
"Pensá en Boca, pensá en alguien que dejaría todo por estar en Boca, que sueñe con estar en Boca. Pensá en alguien que sepa aprovechar cada oportunidad para lograr sus metas. Pensá en alguien que te identifican sus valores, que te identifican sus amigos, porque ellos son tan puros como él", arranca el video con imágenes del Titán, y en un momento del Pato Abbondanzieri.
"Pensá en una persona que si la rodeás de un buen equipo, vos tengas la certeza de que algo bueno va a pasar. Siempre y en cualquier lugar. Pensá en alguien que no se dé por vencido nunca y que jamás tenga una excusa para dar la vida por Boca. Pensá en alguien que cuando te hable y te mire a los ojos, sabés que te habla con la verdad y con el corazón".
Luego de algunas frases más del mismo estilo, llega la pregunta y la respuesta: "¿Pensaste en Martín? Nosotros también".
Y por último, con imágenes de los títulos del mundo, completa: "Pensá en Boca, hagamos que vuelva Mauricio, Martín, el Pato, el Flaco (Schiavi), el capítán (Cagna) y muchos más. Pensá en Boca y hagamos que vuelta la gloria".