"Son lesiones de recuperación rápida", dijo Diego Martínez en la conferencia de prensa tras el empate de Boca ante Talleres, y a tono con eso una pieza clave del equipo podría reaparecer este miércoles ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
¿De quién se trata? Luis Advíncula pidió el cambio el 19 de mayo a los 35 minutos del partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, luego viajó a España para unos trámites de ciudadanía y visitar a sus hijos, y volvió el último jueves. Por lo cual entre el viaje y la lesión, no estuvo contra la T.
"Luis está haciendo trabajo de campo y hay que ver si no está disponible para Potosí o Platense", anticipó Martínez, abriendo la chance a que regrese en la Sudamericana.
A partir de este lunes, entonces, el peruano irá probando cómo se siente y definirán más cerca del partido por la última fecha de la fase de grupos si puede llegar a saltar al campo de juego de la Bombonera.
"La seguidilla de partidos es difícil como viene siendo todo el semestre, analizábamos la cantidad de partidos en el mes. Difícil pero es lo que toca, hay que afrontarlo y buscar estos nueve puntos que nos quedan y lograr el objetivo de pasar de fase de Sudamericana y quedar en los primeros puestos de este torneo. Es el objetivo para este semestre", agregó el DT.