Es uno de los temas de debate del Mundo Boca. La deuda de siempre con los hinchas. La necesidad de tener un estadio en el que entren más que 57.000 espectadores. Y él, el ídolo y vicepresidente, se expresó por primera vez. Acá, la postura que tomó Riquelme con la ampliación de la Bombonera.
"Que la cancha de Boca sea la más linda del mundo es por culpa de nuestros hinchas. Tuve la suerte de jugar muchos partidos, y no es mentira, vos te quedás quieto y el piso se mueve, es una experiencia increíble que no se puede explicar, es algo que no se vive nunca mas. Lo que vivieron los chicos fue hermoso, y estoy feliz de como se comportaron, nos tocó arrancar perdiendo y gracias a los entrándotela y los coordinadores con el mensaje que le dan, compitieron y tuvimos la suerte de ganar", dijo en una entrevista en ESPN que tocó varios temas.
"La bombonera es hermosa y a la gente no se le promete cosas que no se pueden cumplir, si puedo decir que es hermosa y que está linda. Puedo decir que el otro día tuvimos una lluvia torrencial y se jugó el partido como si no hubiese pasado nada, eso nosotros lo podemos decir y estamos contentos con el arreglo. Queremos que esté cada día más linda, como con el predio y soñamos con hacer el hotel, que si seguimos en el club, lo vamos a hacer".
Y después tiró un palito por el estado en el que recibió el estadio y el campo de juego, y destacó las obras en Ezeiza: "El hotel es lo único que nos falta para decir que estamos a los clubes de todo el mundo. Agarramos un club que tiene varias canchas y eran plazas, llovían y se inundaban. A la Bombonera le hicimos un pozo, y no tenía nada. Nuestra casa estaba abandonada, nosotros queremos ponerla más linda, Esa es la verdad. Se inundaba y ahora no y tenemos la felicitación de la UEFA".