"En nuestra casa va a ser diferente, en la Bombonera nos sentimos con confianza y podemos hacer otro tipo de juego". La promesa de Almirón para la revancha en la Bombonera está hecha, firmada por escrito, luego del buen empate 0-0 de Boca ante Nacional en Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Si bien su Boca no anduvo bien en la visita, se trajo un resultado positivo de cara a la revancha. "Vinimos a hacer nuestro partido, se complicó por la cancha y el viento. Vamos a vivir otra situación en la Bombonera", insistió el DT en la conferencia de prensa.
"En el segundo tiempo mejoramos mucho y lo pudimos ganar, los cambios entraron bien, aprovechamos el viento a favor. Tuvimos las más claras", dijo Almirón, tal vez haciendo referencia a algunas aproximaciones a partir del talento de Valentín Barco.
QUÉ DIJO ALMIRÓN DE CAVANI y la revancha en la bombonera
"Por la reunión que estuve con él se lo ve en gran estado, tienen ganas de entrenar, de prepararse para el partido que viene. Seguro que el aporte de él va a ser muy importante", dijo el entrenador xeneize.